viernes, 14 de noviembre de 2014

CODIGO DE HONOR audio libro voz humana



Carlos Cuauhtémoc Sánchez como siempre con esta mística y vivencias invaluables ahoranos atrapa con esta conferencia sobre el código de honor una pieza de gran valor en este momento en que vivimos de tantos desacuerdos, doble moral y de personas de una ética que deja mucho que pensar.

Debemos estar abiertos a entender que siempre hay una enseñanza en todas las cosas y aunque se tiene experiencias, no somos perfectos, tenemos debilidades, fortalezas y estas fortalezas son las que tienen que definirnos como somos.

En la sociedad donde vivimos y desarrollamos nuestro potencial tenemos que ser personas decididas, seguras de sí, enfocados en un norte que nos lleve al cumplimiento de nuestras metas, trabajar día a día, conociendo nuestras responsabilidades y con la firme voluntad de que cambiando nosotros aportaremos al cambio de la sociedad en beneficios de todo el conglomerado.

En estos momentos de grandes crisis familiares, económicas, existenciales y de valores sobre todo es nuestro interior el que tiene el gran reto de permanecer en calma, enfocado en el bienestar en común y el espíritu en paz y esto se logra teniendo un Código de Honor de nosotros depende, el ser veraces ante los demás y desechar todo lo negativo que hace daño y procurar que lo positivo llene nuestras vidas.


2- Valores que promueve el audio.


Carlos como siempre evoca lo mejor de nosotros en sus libros y conferencias un promotor incólume de valores aquí expone entre ellos:


? Paciencia
? Humildad
? Disciplina
? Honradez
? Amor
? Lealtad
? Bondad
? Participación
? Orden
? Respeto
? Entre otros……




No hay comentarios:

Publicar un comentario